Páginas: 1
Autor Tema: Y donde estan las victimas?  (Leído 3354 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Guest


Email
« en: 03 de Marzo de 2012, 12:36:42 pm »

Hoy vi al hijo de la actriz. Es identico al hijo de Juan Collado. Con razon ella nunca denuncio ni hablo cosa alguna sobre la MVP. Increible! Una figura publica, con el poder de la prensa hubiera podido acabar con toda esta trama hace tiempo ... Solo si hubiera hablado y enfrentado la verdad. Hubiera aliviado el sufrimiento y la angustia de muchos. Si solo hubiera pensado en las otras victimas. Y donde estan? Porque no mueven un poco mas el arbol a ver si acaban de caer todos los frutos podridos de la MVP.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 05:17:39 am »

De verdad que eso esta grave, el que si es asi ese muchacho se le haya ocultado una verdad que saldra a la luz porque dicen quue la sangre llama.... :sur: Lo de la pela a la actriz me imagino que esa seria una realidad porque ese era su personalidad de persoia na bien violenta le daba a muchas de ellas supe de una que todavia esta alli pero ellas ven esa actitud de manos de santo muy merecida para ellas y que las llevara al cielo! ajaaaa! claro porque del cantazo ven las estrellas ..pero nadie habla ya ese muchacho es un adulto y nada se saca pedirle a el chico si no entra aqui,ni tan siquiera sabe que esto existe y tengo entendido que ella se fue a Orlando huyendo por si acaso.....  todos estan alla.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2012, 05:21:19 am »

Solo hay una persona que sabe muchisimo de todo pero donde estara?  Carmencita :grupo: esa le tienen que haber dado su cantazo tambien,pues era la mano derecha de la artista la pena fue que pago el que no tenia que pagar. Pero las cosas se pagan aqui en la tierra.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2012, 09:48:05 am »

Segun tengo entendido hay una victima que esta todavia en la mision destructiva.  Esta victima es muy guapa y muy conocida en la Mision, tan es asi que la encuentras en el Lucero del Alba

 :music415:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2012, 02:01:56 am »

Bueno pues tengo entendido que el hijo de la actriz tiene Facebook. Alquie podría darle un toquesito e invitarlo a esta foro? Seria darle un empujoncito a ver si Dios se encarga del resto. :icon_winkle:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2012, 04:56:11 am »


Es una lastima.  El hijo es inocente de todo esta patraña. Analicen ustedes

    1.  Para finales de los '80 y principio de los '90, la mision estaba en todo su apogeo.

    2.  Para aquel tiempo comenzaron a hablar de la sobrenaturalidad del pseudovidente Juan angel     
         Collado Pinto.

    3.  Este señor representaba muchísimo poder y ya tenía la estrategia para agarrar a sus victimas.

    4.  La madre del joven fuera del matrimonio se pasaba todo el tiempo con el vidente (eso me 
         cuentan).

     5.  Ella era una mujer esteril y un día en el Pozo supustmente la Virgen le envió un mensaje a través 
          de una fruta.  Comió la fruta y su vientre se abrió a la vida.  Parió tres hijas...
     6.  Luego llego el tan ansiado varón.  Que casualidad, dicen que nació un 25 de mayo...  Yo me 
          hubiese muerto del susuto.  A traves de ese embarazo en adulterio Dios les dejo ver su pecado
          pues se burlaban de Dios, de la Virgen de la esposa de Juan Angel Collado Pinto, de los hijos de
          su matrimonio y del esposo de la actriz, de sus hijas, de los promulgadores y del pueblo devoto 
          que celebraba el nacimiento.

El niño fue escondido, nunca lo llevaron a ninguna actividad...  Esto es vergonzoso, asqueroso ea abominable y despues los veíamos muy devotos tomando la eucaristia en las misas que oficiaban dentro de las actividades de la mision.

Es una pena que este joven se enterara del engaño vivido. 
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2012, 06:41:24 am »

Bueno pues tengo entendido que el hijo de la actriz tiene Facebook. Alquie podría darle un toquesito e invitarlo a esta foro? Seria darle un empujoncito a ver si Dios se encarga del resto. :icon_winkle:

Esa es buena idea...hazlo tu.  iiEl que se preocupa se ocupa!!  :noque:
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: