
Hay muchos rituales en la secta de Juan Angel Collado. Algúnos los nombra "ejercicios"
A ese símbolo le "bautizaron": la eternidad o el ejercicio con el símbolo de la eternidad.


Otros son símbolos esotérico-ocultista (así como lo leyeron aunque se escandalicen y lo nieguen en la secta pocera).
Ejemplo de esto el vasito que le dan a todos los jurados al culto al momento de su iniciación:

Este es el símbolo de su adhesión al grupo, es símbolo de "la promesa" en su jerga, un pequeño vaso que tiene "que florecer literalmente" al llevar nuevos adeptos y dinero "frutos" al movimiento sectario. Dicho en palabras así de llanas puede causarles una convulsión al los pertenecientes al culto, ellos lo dicen más románticamente que yo.

Otros son rituales-castigo como este por ejemplo:

Parece más bien un ritual medieval para infundir miedo, parece algo satánico, o algo por el estilo.
Pero en realidad -así como el invento de la promesa-, este otro invento del enfermo vidente, es para la denominada "misión de la virgen del pozo", sacrosanto.
El adepto tenía que pedir perdón a la entidad sectaria, simbolizada en la Virgen María. (O al revés... da igual

).
Y de los últimos "ejercicios" fué el de la imposición de su "escudo". No es más que una especie de amuleto que les vendieron a todos en forma de "rombo" al cual le dicen el "escudo protector" ( que por la suerte que les ha tocado, parece que no los ha protejido de nada):


De repente tuvieron la maravillosa ocurrencia, según ellos, de tener su propio escapulario. Algunos seguidores ignorantes y lamebotas de Collado de repente descubrieron los escapularios en congregaciones religiosas y ahora también ellos se inventaron su propio escapulario "sacramental"

para venderlo, y darle sus propias "propiedades milagrosas" que desde luego serán superlativas y desde luego mucho mejores que cualquier otro escapulario
Hubo otros "ejercicios" peores, como quemarse, "tatuarse", como res en la muñeca , para simbolizar que se estaba dispuesto al martirio por la entidad sectaria de Juan Angel Collado o de la "purisima del pozo" en su jerga:

Es una marca (quemadura) en la muñeca en la mano de algúnos de los adeptos jurados.
Estamos hablando de lo que ellos conocen como "el voto dos" o el voto del martirio que consiste en dejarse torturar hasta la muerte por la secta, e ideas de su chiflado líder: Juan Angel Collado.
Últimamente andan como los testigos de Jehova tocando de puerta en puerta ofreciendo la imagencita de la Virgen del pozo por las casas, todos los Sábados y Domigos por las mañanas y haciendo reuniones (tertulias), para hacerse "amigos" de las personas y así empezar a terapearlos para meterlos a la secta.


Y por último, otro ejercicio.... para los que se niegan a creer que la misión es una sectotota con certificado homologado y certificado

y que niegan que todo esto es verdad, que expliquen que está haciendo esta señora con la mano sobre una Biblia, hablando ante un micrófono enfrente de una imágen de "la Virgen del Rosario del Pozo". ¿?¿?

¿estara acaso rezando el rosario? ¿O estará haciendo algo tan grande y tan grande que no lo puede comprender.... mmm los expromulgadores?


Este es "el juramento" de callarse la bocota de las cuestiones supuestamente "místicas reveladas" por los líderes del grupo de seguidores de Juan A. Collado. (Que dice: "yo -fulanito de tal-, prometo callar y guardar en mi corazón todo aquello que me sea revelado, intencional o accidentalmente..." bla, bla, bla)
Ahora que venga el Papa a México, que hagan de esa foto del juramento de secrecía una pancarta para que los promulgadores griten a todo pulmón, ¡queremos juramentos!, ¡queremos secrecía!, ¡queremos más adeptos!, ¡Las cartas de Benedicto, nos las pasamos por los

Tal vez Benedicto XVI al ver su fervor tan franco cambia de parecer y ahora si los acoge
