Ya supe Lupe!

Resulta que la idea de llevarse a los promulgadores e invitados a ir a ver al Papa Benedicto XVI era solo hacer presencia del grupo. No era ni remotamente ir a la Misa Papal o escuchar el mensaje del Papa en un sentido espiritual, y a las pruebas me remito y explico el porque:
1. El grupo de la misión de la Virgen del Rosario del pozo solo se organizó para estar parados con sus pancartas de auto-apoyo, cerca de la ceremonia de entrega de las llaves de la ciudad de León al Papa, el grupo pocero no se organizó para nada más.
2. En la misa -que era el acto principal- la misión muy convenientemente salió esa noche con el cuento de que cada quién (promulgador o devoto) fuera ahí como pudiera, ya que la misión no se hacía responsable que, dizque porque había "mucho desorden".

3. Siendo así las cosas, y siendo los promulgadores supuestamente hombres y mujeres acostumbrados a romper barreras y dispuestos al martirio y a dejarlo todo por Dios, era de esperarse que todos fueran a la misa del Papa, pero oh! sorpresa! fueron un pequeñísimo puñado ni siquiera el 10% de los que iban. La flojera pudo más. La Espiritualidad del grupo (secta) más perfecto sobre la faz de la tierra falló. Al no tener el látigo de los líderes encima, ningún promulgador se paró a la misa del Papa.
Así son de valientes pero sobre todo "católicos" los promulgadores.
Y muchos de nosotros nos preguntaremos: ...y llevaban boleto?
Sip, por lo menos la mitad si llevaban boletos para ir a esa Misa. Boletos que se perdieron por la simple y sencilla razón de que, la misión no los obligo a pararse en la Misa del Papa.
Otra pregunta: ¿Se podía entrar sin boleto?
Si, miles de personas entraron SIN BOLETO también.
Quién quiso estuvo en esa misa, quién no quiso no estuvo.
Pero tanto líderes como promulgadores expertos en pretextos, se inventaron uno bueno... "quezque" había mucha "desorganización" y dedujeron con la inteligencia de Albert Einstein, que eso era quizá peligroso.

Así que resumiendo: La tirada desde un principio, el objetivo único, era solo pararse con un letrerito color lila de autoengaño con su virgencita fotoshopeada al lado del Papa diciendo que su secta es "fiel" (¿Fiel a que o a quién?, eso no especifican). .... Y en cuanto a la Misa que hubo, Misa en que cualquiera pudiera deducir que era el objetivo espiritual principal, así como escuchar el mensaje del Papa.... el grupito "santo" de "apóstoles de los últimos tiempos", simplemente brillo por su ausencia.
¿Pudieramos decir que la misión de la Virgen del Rosario del Pozo nos enseño el cobre una vez más?
Bueno... y ahora ya veremos a estos robotitos del culto de la Virgen del Pozo (consigue recursos materiales) haciendo derroche de falsa piedad y amistad, organizando sus películas y sus tertulias en casas privadas para engatuzar nuevos adeptos para llenar sus "seguimientos" con incautos que les sigan soltando dinerito, y así la meta económica semanal "de tiatira" se le pueda seguir dando cumplimiento.
