La Verdadera Historia de La Mision Virgen del Pozo Del Rosario

La Verdad Sobre el Grupo La Misión

Infiltración en la Iglesia Católica
 
Como se prepara el grupo de la Virgen del Rosario del Pozo, para infiltrar sacerdotes con su ideología sectaria a la Iglesia.
 
El grupo Misión Virgen del Rosario del Pozo que llamaremos MVRP en adelante, tiene ramificaciones llamadas “corporaciones” una de estas “corporaciones” es la parte religiosa del grupo llamada: “Obra Misionera de la Restitución” (OMR) esta corporación se subdivide en dos a su vez: Sección masculina “Misioneros de Cristo Sacerdote” y sección femenina: Hermanas misioneras de la Restitución. Cuentan a la Fecha con alrededor de 50 religiosos y religiosas distribuidos en Puerto Rico, Parral Chihuahua, México D.F. Perú y Republica Dominicana. Siendo sacerdotes aproximadamente 10 de estos 50.

 

Cabe destacar que se han unido un poco mas de 20 sacerdotes a esta extraña orden religiosa, sin embargo, aproximadamente un poco mas de la mitad de los sacerdotes han abandonado esta dinámica sectaria de la llamada "misión", afortunadamente. Es sabido que han cambiado de nombre a esta supuesta orden religiosa, en varias ocasiones por los dirigentes del grupo, para que no sean vinculados fácilmente con la "misión".

 

Esta “corporación”, -como se le llama internamente en su grupo-, es la que "la misión" dice, que restituirá a la Iglesia católica desde dentro, como "Cristo y la Virgen la quieren" según Juan Angel Collado el supuesto vidente. La Iglesia se destruirá, "pasará por una pasión al igual que Cristo", y es entonces, que los sacerdotes de Juan Collado, al mando de Pedro Romano II, (el siguiente Papa después de Juan Pablo II, y ahora resulta que después de Benedicto XVI), volverán a toda la Iglesia Católica "al redil", a la "restitución", al "orden". Para este grupo "la misión de la Virgen del Rosario del Pozo" la Iglesia Católica, está "podrida", y "no es lo que Dios quiere".

 

 

 

Su plan es ambicioso. Pues dicen que en el futuro, tendrán un Papa que surgirá de su grupo sectario y "restablecerá el orden" en el mundo.

 

Este grupo contactó hábilmente a un “Episcopo Benevulus Receptor”, en este caso el Arzobispo de Parral Chihuahua Monseñor José Andrés Corral Arredondo. Para que ordenara a los llamados “promulgadores” es decir a los miembros jurados del grupo "la misión". Estos miembros que manifiestan una inquietud por la vida religiosa, estudian exactamente igual que un seminarista, y son utilizados, aprovechados, manipulados por la misión, para infiltrar la vida religiosa de la Iglesia. Y lo mas grave es que“utilizan” al Obispo de Parral Chihuahua, para obtener el Sacramento del Orden Sacerdotal, “simulando” que están al servicio de Obispo, como sacerdotes diocesanos, u orden de derecho diocesano. Estos sacerdotes (misioneros de Cristo Sacerdote) en realidad están a las ordenes del grupo "misión" Virgen del Rosario del Pozo y solo por conveniencia están aparentemente a las ordenes del Obispo de Parral Chihuahua, en otras palabras, están engañando al señor Obispo. Las pruebas contundentes se encuentran en una grabación donde se lee, “el reglamento de los llamados hermanos de la Restitución”, o de la “Obra Misionera la Restitución” (esta por escrito disponible en la sección de "evidencias multimedia") obviamente dicho reglamento esta hecho en favor totalmente de los lideres de la Misión pues ellos mismos lo redactaron. Este reglamento esta hecho para 3 cosas: 1) Que no distraigan “los hermanos de la restitución”, la labor de recaudación de fondos de los adeptos del grupo, "promulgadores", 2) Mantener un estricto control y autoridad de los lideres de la "misión" Virgen del Rosario del Pozo, sobre estos sacerdotes, y 3) Lo mas grave, usar a estos sacerdotes para mantenerse informados de casos de indisciplina "o peligros de vocación" de "infidelidad" a la misión, de los adeptos "promulgadores", es decir, se les exige violar el secreto de confesión, en "situaciones graves" o contrarias a los intereses de su grupo sectario.
En Mayo del año 2006, nos enteramos que dos de estos sacerdotes fueron a Roma supuestamente por ordenes del Señor Arzobispo de San Juan de Puerto Rico, Monseñor: Roberto Octavio González Nieves. Esto se dio supuestamente como fruto de las pláticas que mantenían los líderes de este grupo, en Puerto Rico con el Arzobispo de San Juan en Puerto Rico. El fin de esto era transportar a estos sacerdotes de diócesis, de la diócesis de Parral Chihuahua en México, a la diócesis de San Juan de Puerto Rico y aprovechando su estancia de estos sacerdotes en Roma, “hacer tramites” a favor del grupo Misión Virgen del Rosario del Pozo, y/o a favor de su propia orden religiosa: "Obra misionera de la Restitución". Nombre que engloba a los "Misioneros de Cristo Sacerdote" "MCS", parte masculina y a las "Hermanas misioneras de la Restitución" "HMR", parte femenina. El nombre nuevo de estos 2 sacerdotes en Roma (porque se cambian el nombre al hacerse sacerdotes de la "misión") son: Padre Pedro Maria de la Plenitud y el Padre Jesús Maria.
Estos Sacerdotes y Monjas son humillados frecuentemente por Juan Angel Collado, en las reuniones de Misión de Puerto Rico, y otras veces son puestos como ejemplo cuando recaban grandes cantidades de dinero para el grupo (ver "evidencias multimedia", regocijo del vidente por recolección de dinero) El principal problema es que estos sacerdotes con todo y el Arzobispo de Parral Chihuahua, son usados por la misión como "muestra de que su grupo es católico", y están "aprobados en algunas diócesis". Misma situación que usan para confundir a sus propios miembros "promulgadores" predicando doctrina confidencial y revolucionaria de Juan Angel Collado, enseñada y difundida por estos sacerdotes, en los diferentes países donde existen células de "la misión". Para toda persona ajena a esta denominación, llámese devoto, líder portador, consagrado, contacto, etc, está estrictamente vedado la doctrina revolucionaria y sectaria de este grupo, bajo pena de ser expulsado del grupo para quien lo revele, con las consecuencias que esto conlleva (entiéndase 99% de seguridad de condenación). Esta prueba de difusión de doctrinas sectarias, la tenemos grabada en audio por la propia voz de uno de los líderes de estos sacerdotes. Grabación que incluimos en la sección de "evidencias multimedia". La plática la imparte un Padre llamado “Padre Amado”. Este tipo de información como es clasificada confidencial, el grupo la misión ante la opinión pública lo niega (como en el caso de la reunión del día 3 de Diciembre de 2006 en Puerto Rico). Pero nos preguntamos: ¿Que harán ahora que tenemos las pruebas en audio grabadas afirmando lo que tanto niegan?
 
 
 
Es Patente en dicha grabación las amenazas y el atenazar las conciencias característicos de una secta destructiva. Aparte de que están violando a todas luces las disposiciones que dio la Iglesia Católica en su dicasterio vaticano: Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe en decreto explicito con fecha 19 de Septiembre de 2002. Prot. 73/89.

 

Otra característica de este grupo es el desprestigio a la Iglesia Católica tachándola constantemente, públicamente de no comprender a este grupo cuyo único fin –según ellos- es rezar el Rosario y fomentar el amor a la Iglesia.

 

 

Las personas de este grupúsculo se hacen las “víctimas” acusan a la Iglesia católica y les dicen a sus miembros y seguidores que son perseguidos por la Iglesia. Y explican que son perseguidos porque a los Santos también los persiguieron y no los comprendieron. Por lo tanto, todo lo que es “Santo” tiene que ser “probado por Dios”, y ese es su caso. Cabe mencionar en este punto, que este grupo obliga a sus miembros a hacer continuos ayunos de hasta 3 días o más ,a pura agua natural. También usan cilicios metálicos y disciplinas. (instrumentos de auto tortura) Esto, para que los adeptos se sientan superiores a los demás. Aunque ellos lo manejan como “forzar mediante el sacrificio el proceso de santificación”, el cual debe ser a la par en crecimiento en todo el grupo. Queriendo hacer un remedo del "cuerpo místico" de la Iglesia Católica. Esto obviamente es una actitud fariseista, que esta muy lejos de una autentica espiritualidad santa. Muy similar a la practicada por grupos sectarios como los "testigos de Jehová", "Moon", etc.

 

 
 
 
Se nota que este grupo “la misión” esta muy ajeno a la teología ascética, pues el autentico acto de la vida de ascesis, es en primer lugar orientado a la perfección espiritual, en segundo, es un acto libre y voluntario, de iniciativa propia y ajeno a la publicidad. Es un acto íntimo lleno de humildad y previamente llenado por la caridad y el amor. Nada tiene que ver con enfrentamientos, demandas y actitudes desafiantes a la autoridad de la Iglesia Católica, con el pretexto de estar defendiendo un "pedido divino". En resumen, el verdadero sacrificio practicado por los santos, con sus consecuentes resultados, búsqueda del bien común, caridad, paz y amor, esta muy lejos del sacrificio egoísta y farisaico, que no hace otra cosa, que someter la voluntad de los adeptos para hacerlos más dóciles, al tiempo que desestructuran la personalidad previa del adepto y así su voluntad sea sometida fácilmente a las doctrinas tiránicas y caprichos de toda clase, con el pretexto de la religión.
Los miembros de este grupo “promulgadores” son casi obligados a confesarse con estos sacerdotes propios del grupo. Con el “pretexto” de que ellos si entienden la espiritualidad de la
Misión y les dejaran una penitencia acorde a su falta. (Es decir una penitencia fuerte) , estos sacerdotes están preparados para en una eventual “excomunión” de la Iglesia católica, a su grupo sectario. (Lo cuál es un error en sí mismo, pues la Iglesia católica no excomulga grupos). Y asi poder ellos, dar la comunión e impartir los sacramentos a todos los “promulgadores” excomulgados. Aquí habría que hacer el paréntesis de que para entrar a este grupo sectario, necesita la persona estar dispuesto a ser fiel al grupo a pesar de una excomunión de la Iglesia Católica. De lo contrario no se es aceptado como “candidato viable para ser promulgador” se les dice esto para que cuando llegue ese momento, no tengan “pretextos” para abandonar el grupo, dicen los líderes de la dinámica sectaria.

Las llamadas vocaciones sacerdotales para esta “Orden religiosa” son exclusivamente para promulgadores, es decir: alguien con vocación religiosa para entrar a esta Orden, debe primero hacer “su promesa” “ser un promulgador” con la ideología revolucionaria del grupo, para así entonces después poder formar parte del grupo de “misioneros de Cristo Sacerdote”.

 
Así con esta misma estrategia, la infiltración a la Iglesia católica es la principal función de este subgrupo de la denominada Misión de la Virgen del Rosario del Pozo. Se les dice en confidencia a los miembros “promulgadores” que O.M.R. (Obra Misionera de la Restitución), va a “restituir” a la Iglesia católica y que habrá sacerdotes, Obispos, Cardenales y algún día habrá un “Papa Promulgador” en la Nueva Comunidad. (En la segunda venida de Cristo)
 
Con esta supuesta Profecía de Juan Angel Collado dada según el por la Virgen Maria, es que se motiva a los miembros “promulgadores” a formar parte de este grupo de religiosos para “restituir” la humanidad entera, para volver como estaban Adán y Eva. Se puede ver un marcado sincretismo en la doctrina y filosofía de la llamada "misión" de la Virgen del Rosario del Pozo, del barrio Rincón de Sábana Grande.

 

Según el grupo Misión Virgen del Rosario del Pozo, la Iglesia católica esta podrida y no es la Iglesia que Dios quiere, es por eso que “la Virgen” se apareció para dar "razón de ser" a este grupo como un “pretexto” de Dios para darle continuidad a este grupo de “la Misión” cuyo nacimiento y origen se remonta a hace 9000 años, para “restituir” la Iglesia y volverla a lo que Dios tenia previsto, cuando Cristo la fundo. En estos puntos de marcada “charlatanería” se les maneja a los miembros “promulgadores” como “la mística de la Misión”. Así ellos (los promulgadores) se sienten “privilegiados” de este “conocimiento” que “el mundo” (todos lo que no formamos parte de su grupo) no esta preparado para entender y apreciar, por eso es este “conocimiento” estrictamente confidencial y también por lo mismo no tiene explicación, ni lógica, pues la "lógica humana" "no comprende" sus "profundos postulados".

 

 

En este texto comprobamos la vinculación del grupo "obra misiónera de la restitución" y “la misión”, (pues son el mismo grupo) Esta sub rama de "la misión" formada por religiosos, es considerado uno de los más grandes “frutos” de la secta “la misión”, y es en realidad la estrategia para infiltrarse en la Iglesia Católica con sus doctrinas secretas y ajenas al magisterio de la doctrina cristiana católica. En la casa de retiros que hacen mención, es donde se hacen los rituales secretos y de iniciación de nuevos miembros al grupo, es un lugar campestre bien aislado geográficamente de civilización. Aquí se da la impartición culmen del lavado de cerebro a las personas que fueron captadas como nuevos miembros.

Nótese que el texto de sus folletos es bien cuidado, para no revelar nada de lo que en realidad se hace en esos retiros, disfrazando de “espiritualidad” e incluso de "catolicidad" sus actividades.
 
A manera de resumen, el grupo "la misión" de la Virgen del Rosario del Pozo, pretende infiltrar en cualquier esfera de poder a sus miembros, es de especial atención para el grupo infiltrarse en la Iglesia católica pues eso le daría la pantalla perfecta de credibilidad exteriormente ante la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

| Copyright © Omnimedia Web Page Design |