La Verdad Sobre el Grupo La Misión

Seccion para Laicos
Una Luz sobre las Tinieblas

El presente sitio es la labor periodistica y de investigacion llevada a cabo durante un periodo de varios años, la informacion presentada es de total y completa responsabilidad presentada de una manera seria y al desnudo tal y como la verdad debe de ser, simple y sin mascaras.

No se trata de perseguir a nadie, ni de hacer caceria de brujas, se trata de informar y alertar a la poblacion en general sobre los peligros y engaños que grupos como el que estamos presetando que detras de una aparente obra misericordiosa y valiendo se de la religiosidad de personas de buena Fe las empleen para fines turbios que mucho distan de lo que dicen ser.

Pondremos al descubierto el engano, los abusos y las amenazas sobretodo hacia sus mas comprometidos seguidores: los promulgadores. Esto al punto de convertirlos en servidumbre al servicio exclusivo de la voluntad de sus lideres los cuales se autonombran "depositarios de la voluntad de Jesucristo y la Virgen Maria"

.
No es el objetivo de este sitio establecer una polarizacion entre los defensores de este movimiento y las personas que han sufrido los problemas psicologicos y fisicos de haber pertenecido a este movimiento sectaro. Esto no es un trabajo negativo aunque aparente serlo sino por el contrario en la busqueda de la verdad estos resultados se dieron y hablan por si mismos, no se necesita mas alla que solo ver a la infinidad de pruebas que hablan por si solas.


No buscamos beneficios economicos, ni adeptos como lo hace el grupo de “la Mision”, solo buscamos ofrecer al publico una mirada hacia el interior de esta organizacion donde solo pocos han visto y conocen bien, que sea el mismo publico lector el que tome sus conclusiones y decida sobre si es o no verdad, si es santo o no lo aqui plasmado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2006 Sociedades Secretas. Web Page Design