La Verdadera Historia de La Mision Virgen del Pozo Del Rosario

La Verdad Sobre el Grupo La Misión

Actividades y practicas ocultas

Los lideres del grupo “la misión” de Puerto Rico, festejando el final de una “convivencia” en la hacienda de Caltengo Hidalgo. Recibiendo reconocimientos por parte de los lideres de “la misión” de México. En esta reunión se planifico el crecimiento del grupo en México, y hubo un fuerte impulso a las actividades y practicas “místicas”, totalmente ajenas de la doctrina católica.

 

La máxima táctica de engaño de la Misión, es disfrazarse de inocente devoción mariana, con todo lo que ello conlleva, (rezar el rosario, vivir las virtudes, los milagros, etc). Los lideres del grupo, “la misión” hábilmente prevén una polarización entre las personas que defienden una autentica devoción mariana (mayoría) y los que “atacan” dicha devoción (minoría) por llevar tras de si un grupo sectario destructivo. La publicidad generada por la controversia, coadyuva a su proselitismo, confundiendo al católico común. Analizaremos aquí, las practicas y actividades que nos hacen saber que “la misión” es un grupo que tiene dinámicas de sectarismo destructivo y que hace uso intensivo de la persuación coercitiva.


El grupo “la misión de la Virgen del pozo” al igual que un grupo sectario, acostumbra el termino “profecía” como parte de sus quehacer cotidiano. Todo lo que sucede en el mundo para este tipo de grupos, "ya estaba profetizado" (aunque nunca se sabe donde estaba escrita dicha profecia).

 

El grupo también “profetiza” algunas cosas mas obvias, como por ejemplo: que “la misión” será “perseguida”. Es muy fácil saber que si se están haciendo acciones contrarias a la moral, algún día tarde que temprano alguien denunciará el crimen. Se enseña a todos los “promulgadores” a tener muy claro que un día la Iglesia católica los excomulgara. Una cosa muy clara que se debe tener en cuenta es que haya un señalamiento por una calumnia o difamación, (como ocurrió a los Santos) y otra cosa muy diferente, es que se denuncie con pruebas contundentes, testimonios coincidentes de ex-miembros en diferentes países, etc. El grupo trata de desacreditar a sus exmiembros a toda costa, para restarles credibilidad. No existe nadie más que pueda decir lo que pasa realmente en un grupo sectario secreto como el de la "misión", que los exmiembros del mismo, esto nos queda muy claro.

 

A estos miembros “promulgadores” se les tiene bajo un control mental, -persuación coercitiva-. Para ellos las únicas personas que tienen la verdad, son sus líderes. Todo lo que atente contra este principio (su “promesa”, su “unión” con el grupo) es considerado "maligno".

 

 

Por todo lo anterior, es sumamente difícil poder ejercer influencia sobre estas personas, por medio del dialogo o la razón, de una manera directa. Sin embargo, indirectamente, es de mucho valor el conocimiento. De lo que se trata este trabajo, es sacar a la luz y al mayor detalle posible, la manera de trabajar y las prácticas secretas de este grupo. Para así, poder estudiarlo mejor y ofrecer una herramienta fundamental que es, el conocimiento, para los familiares, sacerdotes y amigos de estas personas “promulgadores”. Al desprogramar a una de estas personas, es necesario saber que la idea fundamental no consiste en concentrarse en que estas personas abandonen el grupo, sino de crear las condiciones necesarias para que el adepto por si mismo, tome esta determinación. El tiempo que le lleva a cada persona desprogramarse de una secta de control mental, puede durar desde pocos días hasta tardar varios años.

 

 

 

 

A continuación, algunas de las prácticas y actividades de este grupo:

 

1. Propugnar tener la verdad absoluta ante los “promulgadores”
Es decir: Se les dice a estas personas que la Iglesia Católica tiene la “verdad de salvación” pero que la “misión” tiene la “verdad absoluta”.

 

 

2. Fanatismo. La actitud del grupo ante la Iglesia católica es “en vez de corregir, acelerar.”

Es común el desprecio por la individualidad ajena, de sus propios “promulgadores” u otros grupos eclesiásticos. Solo hay un objetivo autentico: las metas de su grupo pseudoreligioso “la misión”. Las personas o la Iglesia Católica, son buenas o malas en relación a si aceptan su grupo, o lo “atacan”.

 

3. A los “promulgadores” solo se les tiene permitido casarse con personas del mismo grupo, previa “autorización” o "visto bueno" de sus propios lideres.

 

4. Sus integrantes no pueden salir de sus respectivas ciudades. Tienen que pedir un derecho de “privilegio” a los lideres, para poder trasladarse, ya sea por trabajo o asuntos familiares. Este "derecho de privilegio", es de difícil autorización y requiere un trámite burocrático interno.

5. Las vacaciones están prácticamente vedadas a cualquier promulgador.

6. A los miembros se les tiene bajo regimenes alimenticios muy específicos o de ayuno a pura agua.

7. Se recluta a los “promulgadores” para que se auto infrinjan daño (auto flagelarse, usar cilicios, aparatos de tortura o someterse a largos ayunos) por no cumplir debidamente con las expectativas de “la misión” (por no tener “entrega”, y también por no llevar el dinero y los adeptos "requeridos por la Virgen Maria", dicen los lideres). Esto se maneja internamente bajo el pretexto de que los Santos de la Iglesia usaban la mortificación como practicas ascéticas. Lo que se hace verdaderamente en la "misión" es disfrazar un fariseísmo y reclutar a los adeptos a la obediencia y docilidad a los preceptos impuestos por sus líderes, cuyo único límite es el dictado por su propio capricho. El objetivo con todo lo anterior es, según ellos, "la transformación de la humanidad". Estas prácticas secretas, no hacen más que demostrarnos, que su líder Juan Angel Collado Pinto, posee una mente enferma y graves trastornos paranoides así como delirios narcisistas.

8. Hay prácticas aparentemente inofensivas como no tomar, no fumar. El problema es que estas cosas son encausadas a desarrollar una actitud fariseísta. Para diferenciarse sobre la sociedad y crear el sentido de pertenencia a una idiosincracia privilegiada y/o escogida.

9. Los adeptos deben de estar en constante reporte con sus respectivos “padres espirituales” ya sea por radiocomunicador o teléfono celular, reportar sus agendas, (a quien fueron a ver para introducir al grupo, que hicieron en pro del grupo, y checar que se esta haciendo de “meta económica”) y esto es día a día.

Actividades e ideología clasificada como secreta y confidencial

 

 

 

 

1. Amenaza de condenación a todo aquel “promulgador” que abandone el grupo “la misión de la Virgen del Rosario del Pozo”

 

 

 

 

 

 

2. Castigos denigrantes a la persona humana como:

 

a) Poner un paño negro sobre la cabeza de sus miembros “promulgadores” incarlos y pedirles que empiecen a pedir perdón en voz alta, por sus infidelidades al grupo, delante de toda la asamblea de “promulgadores”, el no hacerlo, trae como consecuencia la expulsión del grupo.

 

b) Postraciones al capricho de los líderes.

 

c) Hay ritos que imponen marcas físicas, como el del “voto2do” en la muñeca de la mano izquierda y que los preside una ceremonia pseudomística y ajena totalmente al catolicismo, parecido más bien a ritos de tipo "sociedad secreta".

 

d) Obligar a comer chiles, ajos, jengibres, cebollas crudas, etc. Normalmente se hace esto en grupo durante las "convivencias de promesa" o "de pobreza", o durante las "reuniones de misión" semanales. El no hacerlo, implica un señalamiento y si después de una serie de invitaciones, el adepto se siguiera negando a comer estos alimentos, pudiera ser expulsado del grupo.

e) Aplicar lodo en toda la cabeza de los “promulgadores”, como castigo.

f) Amenazas psicologicas que infunden miedo a los “promulgadores” como los mensajes de “k”, se puede leer uno de estos mensajes secretos en la sección de "evidencias multimedia" de este mismo sitio web.

 

 

 

3.- Rito de iniciación de la promesa, la quema con el palito de madera caliente en los brazos y frente, se dice que es mayor en importancia, que recibir cualquiera de los sacramentos de la Iglesia católica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. El rito del “voto 2do” (el voto del martirio), se hace, quemando a las personas en la mano izquierda. (en la foto se puede apreciar como se dispone la Biblia al centro para el rito del juramento, y las cruces al fondo son para el rito del “voto2”) Todo esta dispuesto en 7 y cada objeto, tiene un significado misterioso. El lema “develando el rostro de Dios”, hace referencia a la verdad absoluta o total que este grupo dice tener o poseer. La silla vacía –dicen- es supuestamente para que se siente “la Virgen Maria”. (al fondo a la derecha)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Juramento de secrecia o confidencialidad. En la foto vemos a una jovencita jurando con un micrófono, ante la asamblea de adeptos, "promulgadores" en una convivencia de "promesa", con la mano puesta sobre una Biblia y ante la imagen de la pseudo advocación Virgen del Rosario del Pozo. Esto es obligatorio a los nuevos miembros, antes de hacer el rito de “la promesa”, para asegurarse de que nadie externo al grupo, se entere de lo que es en realidad el grupo “la misión”. Ni que nadie se entere de las prácticas internas bajo pretexto de que "el mundo" (es decir: todo aquel que no pertenece a su grupo sectario), no entendería "tan elevados propósitos".

 

 

 

En este “lema” del año 2006 podemos ver como el grupo “devela” que existe otro idioma totalmente desconocido, según las disparatadas teorías del supuesto vidente Juan Angel Collado, este era el idioma que se usaba hace mas de 9000 años en el tiempo en el que este grupo “la misión” tuvo su “esplendor” y “ magnificencia” antes de ser "contaminado".

 

 

6. Juan Angel Collado Pinto, afirma que su grupo "la misión", proviene de una comunidad que existio hace 9000 años y no “precisamente” proviene o tiene sus inicios debido a la “aparición de la Virgen del Rosario del Pozo” se afirma que la supuesta "aparición de la Virgen del Rosario del Pozo", solo fue un “pretexto del cielo”, para que el hombre de este tiempo (los católicos) creyeran, en la “misión”, la cual en realidad, tiene otro nombre, en un idioma ancestral, no revelado aún.

 

 

7. La “medida disciplinaria” de cubrirse con lodo la cabeza y así pasar varios días, es otra practica de mortificación practicada en comunidad por este grupo sectario “la misión de la Virgen del Rosario del pozo”. Nótese que inclusive de ser un castigo impuesto por sus líderes, los adeptos están “felices”, por haberles dado la oportunidad de estar "expiando" sus pecados contra “la Virgen”. Contra la disciplina y pedidos de los líderes del grupo “la misión”, en realidad. Nótese también que todos están descalzos. Según el que proporcionó esta fotografía, la misma fué hecha durante una convivencia de promesa, y fué tomada cerca de las 3 de la madrugada. Los "promulgadores" todavía no tenían permitido irse a dormir, debido a las encomiendas que tenían de sus líderes para el día siguiente, de convivencia en comunidad. Normalmente dichas convivencias estrictamente obligatorias para todos los miembros del grupo de un país, duran entre 3 y 4 días.

 

Hay mas actividades secretas y confidenciales solo ponemos aquí algunas de las que tenemos documentadas para que el lector se de una idea de la clase de grupo que es la misión de la Virgen del Rosario del Pozo una vez que se decide seguir con las doctrinas impuestas por el supuesto vidente Juan Angel Collado. Doctrinas parásitas del cristianismo, con fuertes dócis de gnosticismo, reduccionismo, maniqueísmo, montanísmo, jansenísmo e ideas pseudocientíficas. Las dinámicas de SD (sectario destructivas) provocan la desestructuración del sujeto que cae en ellas, haciendo que las capacidades mas preciadas del ser humano, el raciocinio y la capacidad de elección se nulifiquen. Donde se le inculca a la persona que no es bueno que tome decisiones por si misma, porque dichas decisiones tienen una esencia maligna y por ende es necesario que una persona ajena a ellos tomen las decisiones por ellos, casualmente los correctos "tomadores de decisiones" son los reclutadores de la dinámica sectaria, que bajo el pretexto de estar en "comunión con la voluntad divina", -situación que el neófito reclutando tiene que creer por fe- aprovechan los que se creen iluminados, gurús o videntes para hacer cuanta estupidez les pase por su mente enferma, no es raro que algunas de estas situaciones tiendan a caer en delitos graves, como el abuso sexual o esclavitud.

 

La verdad os hará libres.

 

| Copyright © Omnimedia Web Page Design |