La Verdadera Historia de La Mision Virgen del Pozo Del Rosario

La Verdad Sobre el Grupo La Misión

OBTENCION DE DINERO

Respuesta al subdocumento sobre “los asuntos financieros”, documento presentado por los líderes del grupo de la misión de la Virgen del Rosario de Pozo, en México a la Arquidiócesis de Guadalajara el 11 de Agosto de 2006.

 

Con todo el respeto señores líderes de este movimiento de la llamada:
“Misión” de la Virgen del Rosario del Pozo de Sábana Grande, Puerto Rico.
Quisiéramos antes que nada apelar a la buena voluntad y a la sinceridad. Destacamos que es buena señal querer entablar un diálogo. Como bautizados católicos que son, es que la Iglesia local les atiende con gusto pero al mismo tiempo preocupada por el camino que siguen al margen de las indicaciónes de la Iglesia católica.

 

Respecto al documento sobre asuntos financieros haremos las siguientes puntualizaciónes:

 

1.Sobre la legitimidad de sus asuntos financieros.

 

1.1Las afirmaciónes de este grupo en dicho documento y las referencias que en el mismo, señalan, competen a Instituciónes de Puerto Rico, por lo tanto no tienen validez en nuestra jurisdicción, aparte de que deja un hueco al no especificar como se maneja el dinero aportado por sus movimientos en todo México.

1.2Que al ser en Puerto Rico una institución sin fines de lucro no habría obligatoriedad de los miembros a aportar cuotas forzosas conocidas como “Metas económicas”, (cabe destacar que se convierte en forzosa al imponer castigos o “Medidas disciplinarias” por no cumplir con el 100% de la meta asignada o por pasar el porcentaje no cumplido a un adeudo del adepto para con la entidad religiosa, o más aún, por no permitir el ingreso de un nuevo adepto si no tiene bien probada su capacidad para llevar dinero al grupo, o capacidad para “soportar la exigencia” de llevar “metas económicas”), aparte de que lo anterior, lleva al asunto a terrenos de una falta de ética y moral por parte de los líderes del grupo, muy preocupante.

1.3El Comité de auditoria interna que dicen tener, no tiene ninguna validez ante la sociedad católica, pues también sectas como los “Testigos de Jehová” tienen estos comités, auditando rigurosamente las finanzas de sus grupos. (a favor del grupo) de hecho, al enterarnos de que este supuesto grupo de devotos de la Virgen María, (no aceptado aún) en realidad son una corporación en Puerto Rico, que llevan a cabo transacciónes financieras, auditorias internas y hay todo un comité contable, respondiendo a una junta de directores, nos lleva a cuestiónar, cuál es el verdadero fin de este grupo.

1.4Que el dinero dentro de una organización sin fines de lucro, es encausado para obras materiales de beneficiencia, no para difundir o ayudar a difundir ideologías. Aquí cabría señalar por ejemplo la diferencia entre una institución de beneficiencia como la Cruz Roja y la diferencia de la economía de una entidad religiosa. Así es claro dar por sentado que el beneficio directo o indirecto, a una persona física o a una persona moral, a través de una entidad que dice no tiene fines de lucro, es un delito, penal y se está estafando o cometiendo un fraude, con la fe y la buena voluntad de nuestra gente, a la Virgen María.

1.5Como no hay ninguna referencia de actividades lícitas del grupo en México, volvemos al punto primero donde simplemente se trabaja a la sombra de la clandestinidad y sospecha de una estafa.

 

2.Sobre los Ingresos del Grupo

 

2.1Es comprobable efectivamente que el grupo establece presupuestos por actividad. El punto aquí sería entonces para que quieren cuotas fijas o “Metas económicas” si cada actividad es autoliquidable. Analizaremos a detalle el gasto operativo mas adelante. Sus ingresos son efectivamente por ventas de comida, dentro de las actividades propias pero, también de venta de números de rifa de imágenes de la Virgen del Pozo. Nuevamente afirmamos con lo anterior, entonces ¿para que quieren el dinero de las “metas económicas” obligatorias de los adeptos (promulgadores)?, ¿A dónde va a parar ese dinero?

2.2En la denominada “Misión”; Si existe la política de que las actividades se realicen para los fines que se creo una llamada “corporación” como “True Way”, como “El Salto” (que está en Puerto Rico), “OMR”, “Neojuventud”, “Ciudad Mística”. Entonces volvemos a la pregunta del punto anterior, entonces ¿Para que quieren “metas económicas” obligatorias aparte? Punto y aparte menciónar si el fin de estas denominadas “corporaciónes” es un fin lícito, en lo ético-moral, en el contexto religioso católico, y en el terreno económico. Obviamente cada una de estas denominadas “corporaciónes” son producto del grupo de la “Misión de la Virgen del Rosario del Pozo”, por lo tanto estas corporaciónes están totalmente al servicio del grupo, y son dirigidas y supervisadas por los líderes del grupo de la “Misión”.

2.3El grupo dice que todo recurso que genera la organización, es para cubrir gastos operaciónales o de proyectos. Habría que definir a que le llaman gastos operaciónales y de proyectos. Habría que comprobar cuales son esos gastos. Dicen que los excedentes se reinvierten en el subgrupo en cuestión de la llamada “Misión” o “corporación”, según la ley. La pregunta es ¿Cuál Ley? ¿La de Puerto Rico? ¿Entonces se puede aplicar la ley de Puerto Rico a México a Republica Dominicana y a Perú? Como aplicar la ley si ni siquiera están registrados en México, si están haciendo donativos y transacciónes de dinero en la mas completa ilegalidad, ¿Cómo yo puedo creer a estas personas líderes de este movimiento que se “someten a la ley”, si la ley mas básica de obediencia a la Iglesia no la cumplen; (léase, decreto del Card. Ratzinger) si siguen llevando su apostolado más aceleradamente cuando se les invita a la rectificación, como si se tratara de un fanatismo radical. No hay congruencia. No tenemos ninguna evidencia para siquiera empezar a establecer puntos de credibilidad.

2.4Dicen que sus actividades de recaudación de fondos son lícitas. Nos hablan nuevamente de leyes de Puerto Rico. Enumeraremos a continuación, algunas actividades de recaudación de fondos de este grupo en cuestión, y veremos si están de acuerdo o no de acuerdo con actividades lícitas:

a)Pedir dinero de casa en casa.
Se piden donativos para la ayuda de un apostolado mariano, obviamente dicen que son católicos. Algunos otros miembros del grupo dicen que es para difundir el rezo del Santo Rosario. Al mismo tiempo promueven la visita de la Virgen casa por casa, etc.
De acuerdo a esto, en primer lugar para llamarse grupo católico, deben tener la expresa autorización de la autoridad eclesiástica. Con mayor razón, si piden dinero.
Aparte de que pedir dinero casa por casa es muestra de un grupo con un sistema económico totalmente informal, muestra una total falta de confiabilidad y máxime si dicho grupo como en este caso, lleva ya más de 10 años de existencia en esta ciudad.
Llevar la Virgen Casa por Casa no es muestra de que en esta actividad, se tengan que emplear recursos económicos, 1) porque la imagen que va de visita a las casas es comprada al grupo ya sea por el que la lleva (el portador) o por la misma gente y lleva en su precio ya su respectiva ganancia. 2) porque lo único que se necesita es un altar que la misma gente pone. 3) porque el transporte del (portador) (promotor) de la visita es liquidado por el mismo. Por tanto, si este es el fin de su apostolado, no se ocupa ni un solo centavo, para difundir el rezo del Santo Rosario de esta manera no se ocupa dinero. Volvemos al punto primero, y volvemos a cuestiónar, ¿Cuál es el verdadero fin del grupo, al ponerse tanto énfasis en la búsqueda de dinero? En resumen, pedir dinero usando este punto, es totalmente un engaño y es ilegal.

 

b)Venta de calcomanías, medallas, estampitas religiosas, etc. Afuera de plazas, templos, etc.

 

Esta actividad, encierra en si, varios aspectos negativos que vale la pena destacar:


1)Para vender en la vía pública normalmente se ocupa permiso del ayuntamiento, el cuál no lo tienen.

 

2)La economía informal no es ningún garante, de un apostolado santo.


3)No venden, piden donativos, esto les permite ofrecer sus productos a cantidades superiores al valor comercial del producto en cuestión.


4)El grupo establece una meta y los adeptos la deben cumplir independientemente si le fue bien o no en la venta.

 

 

 

5)Si el adepto no cumple, su meta económica, se le somete a “actos de reparación” o inclusive castigos físicos, como rezar rosarios de rodillas en la vía pública, etc.


6)En resumen, por todo lo anterior, pedir dinero de esta manera, representa una falta de ética-moral grave por parte de sus líderes y un acto clandestino ilegal.


 

 

 

 

 

 

 

 


 

c)Rifas

Esta actividad está regulada por la secretaria de Gobernación en nuestro país, pero este grupo se defiende afirmando que esto es para rifas grandes, que la de ellos es una “rifa entre amigos” a continuación detallaremos esta actividad dentro de este grupo:

 

 

 

 


1)En primer lugar la rifa se hace fuera de la ley al no estar registrada ante secretaria de Gobernación y por consecuente con la Secretaria de Hacienda.

 

 

 

 

2)El volumen de números y su precio unitario nos indica que el total de números vendidos sobrepasa en la mayoría de las rifas la ganancia de $100,000 pesos, cantidad suficiente para poder establecer que hablamos de una rifa que sobrepasa los criterios lógicos para considerar una “rifa familiar o entre amigos”

3)Es preocupante que después de estas rifas no se ve ningún cambio físico, avance dentro del grupo, cambios de métodos de recaudación de fondos, etc. ¿Adonde fue a parar todo este dinero? ¿Sabe cualquier miembro “promulgador” en que exactamente se ha invertido este dinero? ¿El grupo local está sometido a pagar un porcentaje (cuota) como grupo local a los líderes de México y estos a su vez a Puerto Rico? ¿Y de cuanto es este porcentaje?

4)Salir a la vía pública y venderlos, no es entre amigos ya es una rifa pública.

5)Los boletos dicen: “Para promover el rezo del Santo Rosario” y esto no es verdad pues el fin del grupo es llevar mas adeptos al grupo (hijos espirituales) llevar el rezo del Santo Rosario no es un fin, sino un medio que usan como “pretexto” para sus fines proselitistas y por consecuente de recaudación de dinero.

Por todo lo anterior, no creemos francamente que el estado de Puerto Rico tenga los anteriores puntos como parte de la reglamentación para las instituciónes no pecuniarias.

 

2.5 Los Miembros de la Misión no están sujetos a aportar cuotas para sostener los gastos –dice el grupo-. Es verdad, con el nombre o régimen específico de “cuotas” no están sujetos. Pero existen “Metas económicas” detalladas en las hojas anteriores y el no cumplirlas, los hacen deudores al grupo y sujetos a “medidas disciplinarias” o a “medidas de reparación” que pueden ir desde castigos espirituales hasta castigos físicos o peor aún -desde el punto de vista de los creyentes en estas filosofías de la Misión- el ser expulsado es el peor castigo que puede haber, por las consecuencias condenatorias que acarrea, por lo tanto el decir “no están sujetos a aportar cuotas” sería cierto porque la realidad mas bien diría “están obligados a cumplir sus metas económicas”, -mientras quieran estar dentro del grupo- cabe puntualizar que estamos hablando aquí específicamente de los “promulgadores”, y no de las personas de buena fe o simpatizantes de este grupo de devotos de la Virgen del Rosario del Pozo de Sábana Grande, Puerto Rico, los cuales ciertamente el grupo no los obliga a dar dinero.

2.6 Los donativos por los devotos y miembros pertenecientes al grupo “promulgadores” son totalmente voluntarios. Esto es verdad. Pero eso no quiere decir, que el método que se usa para “provocar” que me den su dinero, este de acuerdo a la moral y a la legalidad. Inclusive hay miembros que han dado cantidades fuertes de dinero (todo su dinero del banco hasta $350,000 pesos por la causa del grupo, al decirles a sus miembros, que vendrá un día anaranjado que traerá la destrucción al mundo y que solo quedará el monte místico que será una “especie de hogar” del “promulgador fiel” en el futuro.)

 

2.7 Dicen que todos los donativos se usan para el fin que se pidió. En esta afirmación habría que distinguir dos grandes sujetos dentro de este grupo, 1) La llamada “Misión” como tal, -y de la cuál ya hablamos en las anteriores páginas- y 2) Las llamadas “corporaciónes de la Misión” que expondremos al detalle en las siguientes páginas.

Algunos donativos no se usan para el fin que se pide como el caso donde se dice “para promover el rezo del Santo Rosario” ya que en este caso el dinero va a parar directamente a la denominada “Misión” cuyo fin último es traer nuevos adeptos o “hijos espirituales” –como ellos le llaman- el rezo del Santo Rosario no es un fin, sino un medio para crear en la gente “la confiabilidad” de que el grupo es bueno y santo. Y en otros casos –sobre todo en las denominadas “corporaciónes” que son como ramas del grupo “La Misión”- si es verdad, que el dinero se destina para una obra en específico como lo sería sostener una vocación sacerdotal de un “promulgador” o las aportaciónes a Ciudad Mística en cualquiera de sus rubros. De cualquier manera –y esto es un punto medular- ¿De que nos sirve que se destine en algunos casos, genuinamente el dinero al rubro que se está solicitando, si el fin último es hacer proselitismo y dinero en base a un grupo con características e ideología sectaria?

2.8 Corporaciónes del grupo “la Misión”.

“True Way” Organismo encargado de venta de material devociónal, de producir los videos y música del grupo, se les dice que en el futuro (en la nueva comunidad) será una empresa de comunicaciónes, aunque por el momento solo vende material “devociónal” -en Puerto Rico parece ser que se le conoce como “Mary´s House”-, material referente a la Virgen del Rosario del pozo de Sábana Grande, P.R; imagen, por cierto, que tiene derechos reservados por esta “corporación”, como si fuera un producto mercantil. En este punto tenemos los testimonios de tiendas del centro de la ciudad de Guadalajara que fueron advertidas de tener que pagar regalías a True Way Guadalajara, por vender esta imagen de la Virgen en sus tiendas, en diferentes presentaciónes a como se les vendía por esta pseudoempresa. Obviamente todos sus productos, imágenes de cerámica, folletos, medallas, etc, llevan en sí un margen de ganancia. Esta empresa no está constituída y por lo tanto no paga impuestos y es clandestina e ilegal.
No tiene trabajadores a sueldo pues los miembros del grupo de la Virgen del Rosario lo toman como una parte de su apostolado, el vender imágenes y material de la Virgen del Rosario del Pozo. Evitando así, el gasto por empleados de ventas.

 


Dicen que las ganancias se reinvierten nadie se hace rico de esto si, quizá esto sea verdad, pero al estar al servicio de una entidad, estamos hablando de un beneficiario moral, que es el grupo de la Virgen del Pozo, donde se le está beneficiando en propaganda y promoción gratuita, para atraer nuevos adeptos, que es el fin último de “la misión”, y así de esta manera obtener dinero por concepto de “Metas económicas”, no de las corporaciónes de la Misión y así tener argumentos sólidos para poder defenderse de la Iglesia y la ley social. Es una simple estrategia de administración, donde es preferible obtener $10 pesos de 1000 personas –porque mi mano de obra es gratuita- a obtener $10,000 pesos de solo 1 persona, a la cual le tendría que pagar un sueldo, prestaciónes etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se les dice a los miembros “promulgadores” –bajo confidencialidad- que la sede de esta “corporación”, en el futuro, estará alojada en la cabeza de la estatua gigantesca que se le construirá a la Virgen del Rosario del pozo en Puerto Rico, y que ahí tendrá una estación de radio y televisión. En el futuro (en la nueva comunidad) será el modelo de empresa “restituida” y será la más grande del mundo, dicen los líderes de “la Misión”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Ciudad Mística” Esta es una denominación que no está registrada en México. El dinero que sale de México a Puerto Rico no está sustentado directamente a esta empresa seguramente se hace a través de cuentas bancarias personales. Esta “corporación de la misión” es encargada de edificar una estatua en honor a la Virgen del Rosario del pozo mas grande que la estatua de la libertad de Nueva York y que formará parte central de lo que se conoce como “la ciudad mística” un proyecto arquitectónico con 7 pabellones que simbolizan las 7 Iglesias de Asia, que costará en total 150 millones de dólares, y donde irá gente de todo el mundo –dicen- para recibir formación humana, doctrinal y adentrarse en el mensaje de la Virgen del Rosario del pozo. Se maneja como un proyecto turístico y en honor a la Mujer, se deja de lado ante la sociedad y la Iglesia, los fines y símbolos que esto conlleva para este grupo.

 

 

 

 

 

Este es el lugar (según sus propias profecías) donde llegarán “los promulgadores” meses después del día anaranjado que habla el cuarto mensaje y donde estará la Virgen María en persona, formando a todos ellos en su camino hacia la “perfección”. Cabe señalar que ya se hicieron los cimientos de dicha estatua. Los “promulgadores” venden lozas grabadas que formarán parte de un camino, el precio ronda entre los 200 y 400 dólares, dependiendo de la cercanía a la estatua, al comprar una, se adquiere un título certificado dado por el grupo, de su loza. También los “promulgadores” venden tarjetas llamadas “misticard” para entrar al lugar, donde se ofrecen descuentos en diversas áreas tanto de servicios, como descuentos en bienes de consumo. Cada tarjeta cuesta “10 dólares”. Hay metas económicas que los promulgadores deben cumplir para este propósito. Podríamos extendernos bastante en la interpretación de todo lo anterior pero entraríamos a terrenos de apologética, grupos milenaristas y fenómenos sectarios. Solo diremos que al igual que todas las “Corporaciónes de la misión”, esto se usa para escudar al grupo “La Misión” creando una fracción o “corporación” que aparentemente nada tiene que ver con el grupo de “La Misión” “creando” en dicha “corporación” una legalidad impecable, por un lado, y por otro lado se disfraza la estafa a la gente de buena voluntad quitándole su dinero con el pretexto de toda esta charlatanería.

 


Se crea una independencia de la Iglesia católica al tratar el asunto como un “proyecto turístico” y a la vez un vínculo con las autoridades turísticas de la región, dándole al proyecto el sustento legal y obteniendo así como último fin, el impulso al grupo denominado “la Misión”, por tratarse de la imagen de la Virgen del Rosario del Pozo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“OMR” Obra Misiónera de la Restitución. La parte religiosa del grupo.


Suprimimos la parte de la problemática en cuanto a ideología y “el juego de estrategia” para infiltrar a estos sacerdotes y sus ideologías dentro de la Iglesia, que están siguiendo los líderes de este grupo con esta “corporación”.

Esta entidad de religiosos (hombres y mujeres), trabaja independientemente para sacar sus recursos económicos y a veces bajo autorización expresa de los líderes de la misión, piden ayuda a los “promulgadores” económicamente hablando, para sus gastos.

 

 

 

“Neojuventud”


Es un grupo de Jóvenes, formado principalmente por hijos de “promulgadores”. En el punto de vista económico por no tratarse de una “corporación” “vital” para el grupo como tal, a veces existe y a veces no. No es una “corporación” -por el momento- con independencia económica. Dependiendo de las condiciónes particulares de cada localidad de la Republica Mexicana. Se le usa sobretodo para que presenten coreografías u obras de teatro para el grupo “La Misión” y así ir introduciendo a los hijos de los “promulgadores” a “la vida de la Misión” o a la supuesta “espiritualidad de la Misión” Estos muchachos son ajenos a las confidencias que se les hacen a los adeptos “promulgadores”, son como simples devotos, se les hace creer que sus papás están en un grupo santo, católico y que “son perseguidos” por la Iglesia Católica, debido a sus prácticas ascéticas. Se hace lo posible para que estos muchachos vean que el grupo es inofensivo, para prepararlos a que hagan “la promesa”, se les involucra en trabajos del grupo. Para que en un futuro sean sometidos dócilmente a los líderes del grupo, “pues conocen previamente la espiritualidad y la exigencia del grupo”.

Terminados los puntos en cuanto a ingresos y las puntualizaciónes acerca de las “corporaciónes”, proseguimos a ver los puntos del Gasto y desembolso.

3. Gastos y desembolso

3.1 Dicen que todos los gastos y desembolsos que ocurren en este grupo tienen que estar autorizados por los oficiales de la Corporación.

El primer señalamiento es que una cosa es una corporación dentro de la Misión y otra es la Misión como tal. La cuál consta de 7 columnas y un desembolso tiene que estar autorizado por estas, independientemente si se trata o no de una corporación de la Misión. Aquí es donde vienen las estrategias pues ante la legalidad de Puerto Rico cada corporación es independiente entre si e independiente de la Misión. Aquí en México todo es ilegal pues no está registrado mas que la Inmobiliaria Miguel Arcángel, anteriormente conocidos como CEFEC, en la cual no está estipulado que se trate de una entidad religiosa, ni está estipulado que pueda recibir donativos por tratarse de una sociedad sin fines de lucro o de beneficiencia pública. Vemos también que cambian seguido de nombre, y que usan estas sociedades solo para efectos económicos, sociedades que inclusive “los promulgadores” que no son líderes, conocen muy poco o nada, su funciónamiento.

Fuera de lo que son las llamadas “corporaciónes” -es decir el dinero aportado directamente al grupo raíz “La Misión”-, es una realidad que nadie -dentro de la pirámide- se queda con el dinero. Sería muy evidente si así lo hicieran.

Trabajan como una clásica pirámide de fraude de los años ochentas, solo que aquí la aprovechan para dos cosas:

1) crecimiento exponencial en número de adeptos, que traerá por consecuencia

2) el crecimiento económico.

No es el primer grupo que trabaja de esta manera. Cabe destacar que se tienen analizados varios grupos que vienen en el Libro de el Padre Manuel Guerra Gómez en su "Dicciónario Enciclopédico de las Sectas" donde el dinero aportado por los adeptos no se lo queda nadie de la pirámide ni siquiera el fundador espiritual (que normalmente es ajeno a la pirámide, y no desempeña ningún cargo o función dentro de la misma), sino que el dinero va a parar a entidades ajenas totalmente al grupo, a veces se hace mención por parte del líder fundador que normalmente es un profeta, un iluminado, un vidente o hasta un nuevo mesías -en algunos grupos- y que tiene contacto con seres que pueden ir desde iluminados, seres ancestrales, gurús, hasta extraterrestres, que son los que guían al jefe de la secta desde “la sabiduría sobrenatural o absoluta” Cabe señalar que no sabemos con exactitud en cuál de estos casos encaja este grupo, pero lo que si sabemos es que no hay certeza de que pasa con el dinero que reciben, porque una característica clásica de estos grupos, es que nunca tienen dinero. Por lo menos los pertenecientes a la pirámide un cualquiera de sus niveles. Por ende le cobran a sus afiliados cualquier “cosita”, por mínima que parezca.

Específicamente en este grupo de la Virgen del Rosario del Pozo, sus líderes tienen la consigna de decir cada vez que se toca este punto ante la Iglesia o sociedad, que “el dinero desgraciadamente se ocupa para todo y que lo utilizan en el pago de oficinas, viajes, renta de salones, computadoras, papelería, etc.” Aquí el problema es que no vemos la coincidencia de las entradas contra los desembolsos y no es problema de contabilidad, o de inocencia al no saber manejar el dinero, pues ellos mismos (los líderes) dicen que tienen todo un esquema contable, toda una especie de comisión, que responde a una junta de directores internos. Usan técnicas “rudas” para obtener dinero “gratis” de sus adeptos. El problema se hace más complejo al contar con “corporaciónes” supuestamente independientes del grupo en Puerto Rico que llevan sus sistemas contables obviamente impecables, entradas y salidas. El detalle es que estas corporaciónes están al servicio del grupo, en puntos específicos y ya en conjunto, tenemos toda una serie de grupos (corporaciónes instituidas por el mismo grupo) que trabajan en conjunto para la llamada Misión de la Virgen del Rosario del Pozo, creando así una estrategia conjunta, para engañar a la sociedad, a la Iglesia y sobretodo a sus mismos adeptos (“promulgadores”), al tratar ellos de cuestiónar algo, simplemente se les dice: “No lo veas con ojos humanos velo, sobrenaturalmente” tendríamos por fuerza que cuestiónarnos si el mensaje implícito en este “consejo” sería por lo tanto “continúa trayendo dinero” como si el dinero y la sobrenaturalidad fueran de la mano.

 

Lo anterior es el desglose contra la defensa del grupo sectario “la misión”. Es un documento acompañado de años de investigación en el grupo de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo y con pruebas del engaño y estafa de este grupo a las personas que de buena fe se adhieren a el.

 


| Copyright © Omnimedia Web Page Design |